LA CALERA

Hijo de Simeone asoma como reemplazante de Brian Fernández

Hijo de Simeone asoma como reemplazante de Brian Fernández

WEB

Gianluca tiene 21 años, también actúa de centrodelantero y se formó en River Plate. Tuvo un paso por el Frosinone de Italia, pero una lesión le impidió jugar.

Diego Pablo Simeone, exitoso entrenador del Atlético de Madrid, tiene dos hijos futbolistas. Giovanni, quien hoy actúa en el Calcio luciendo la camiseta de la Fiorentina. El otro vástago del renombrado DT es Gianluca, el cual aterrizará en Chile para integrarse al plantel de La Calera.

El cuadro cementero perdió a Brian Fernández, el gran artífice de su excelente campaña durante la primera rueda del Torneo Nacional. Los propietarios argentinos de La Calera apuntan a Simeone como su reemplazante, según apuntan en Italia.

Gianluca tiene 21 añosy actúa de centrodelantero. Desarrolló el proceso de formación fútbolística en River Plate, cuadro que dejó para firmar por el Frosinone de la Serie A italiana.

En el Calcio no logró continuidad. Sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. La dolencia le impidió consolidarse en la liga, cosa que sí ha hecho en gran forma su hermano Giovanni: anotó 14 goles en la Fiorentina y estuvo presente en los 38 partidos del campeonato.

En España, Gianluca Simeone alcanzó notoriedad por mostrarse permanentemente como un fanático hincha del equipo que conduce su padre. De hecho, luego de que el elenco colchonero ganara la última edición de la Europa League festejó efervorecidamente el título.

0 Comentarios

Normas Mostrar