Competición
  • Premier League
Premier League

Polonia 2 - Chile 2

Salah: "Bravo tiene que ver qué disposición tiene en el futuro"

Arturo Salah, ANFP

ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

El presidente de la ANFP comentó las palabras del portero a su llegada a Chile, y además se mostró conforme con la gira de la selección por Europa.

Lejos de terminar, pero mostrando avances, está la polémica de Claudio Bravo y Arturo Salah. Tras el empate 2-2 ante Polonia, el presidente de la ANFP se refirió brevemente a las nuevas declaraciones de Bravo, en las que se mostró dispuesto a volver.

"Es un tema tan recurrente. Él tiene que ver que disposición tiene en el futuro", indicó el presidente de la ANFP.

Por otra parte, Salah se mostró también muy conforme con el desarrollo de la gira por Europa de la selección chilena. "El desarrollo de esta gira ha sido muy positivo", indicó.

Además, valoró el hecho de llevar jugadores jóvenes: "Es óptimo. Nuestros jugadores están vigentes, pero este tipo de partidos permite que otros puedan desarrollarse y crecer. Ese es el objetivo de fondo y es bueno que sea con resultados", sostuvo.

Finalmente, expresó sobre el resultado ante Polonia que "es un partido de primer nivel con un gran equipo. Estoy muy contento por lo que mostró el equipo, sabiendo lo que significa vestir la camiseta de la selección en partidos diversos", manifestó.

0 Comentarios

Normas Mostrar