LA SERENA 1 - U. DE CHILE 4

Soteldo: "Ojalá esto sea el inicio de algo con muchos éxitos"

Soteldo: "Ojalá esto sea el inicio de algo con muchos éxitos"

Aton Chile

El venezolano fue el mejor hombre de la cancha en el debut de Kudelka en la banca azul. "Recibí muchas críticas, acepto que mi primer semestre no fue muy bueno", dijo. 

Yeferson Soteldo jugó una gran partido en el triunfo por 4-1 ante La Serena, por el duelo de ida de la Copa Chile. El atacante de la U siempre generó peligro y se asoció en gran forma con Jean Beausejour por la punta izquierda.

"El profe (Frank Kudelka) se dedica mucho al ataque y eso me acomoda mucho. Ojalá esto sea el inicio de algo con muchos éxitos", sostuvo el venezolano tras el encuentro en La Portada. 

"Estuve buscando todo el partido, gracias a Dios se dio hoy. Recibí muchas críticas, acepto que mi primer semestre no fue muy bueno. Son cosas que pasan, pero hay que saber adaptarse. Todos saben lo que trabajé para comenzar este segundo ciclo", agregó el delantero, quien marcó el último tanto del encuentro.

Soteldo también admitió que "reconozco que estoy en deuda. Faltan muchos partidos y espero seguir así. Estoy joven y me queda por mejorar. Le agradezco a mis compañeros que me han 'bancado' para que rinda cada vez más". 

Por último, el azul puso de relieve la calidad del plantel con que se encontró el nuevo DT universitario: "Kudelka mismo se da cuenta de los jugadores que tenemos arriba. Sabe que podemos hacer mucho daño frente al arco".

0 Comentarios

Normas Mostrar