ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile 2-0 La Serena

U. de Chile 2-0 La Serena: Pinilla lideró el paso a octavos de final

Los azules pasaron de fase en Copa Chile con un contundente global de 6-1 y un golazo de su '9', resultado que inauguró con solidez esta nueva etapa con Frank Kudelka como DT.

Actualizado a
Futbol, Universidad de Chile vs La Serena
 Copa Chile 2018
 El jugador de Universidad de Chile Mauricio Pinilla, marca su gol contra La Serena durante el partido por Copa Chile en el estadio Nacional.
 Santiago
 16/06/2018
 Ramon Monroy/Photosport
 
 Foot
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Universidad de Chile venció por 2-0 a La Serena en la vuelta de la segunda fase de Copa Chile. Con este resultado los azules avanzaron a octavos con un global contundente. Hoy mostraron un juego de buen nivel, aunque en el primer tiempo cometieron errores que deben corregirse.

Lee aquí la crónica del U. de Chile vs La Serena

En ese sentido, la primera etapa de este nuevo encuentro por la copa fue muy discreto. La U se creo oportunidades que no fueron aprovechadas, estuvieron muy poco claros ofensivamente. Por su lado, La Serena fue muy poco y no estuvo a la altura de un partido que tenían que ganar por, al menos, 3-0.

En la segunda parte, los azules mostraron el nivel que habían alcanzado en el 4-1 parcial que consiguieron como visitantes. Pinilla estuvo claro y abrió la cuenta con un golazo de taco, liderando la victoria que un par de minutos después Lorenzetti aumentó.

Así vivimos el  U. de Chile vs Deportes La Serena: