ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Las tres contrataciones de primera que busca Wanderers

Fernando Cordero, Jorge Ampuero y Javier Parragez los tres nombres que busca Moises Villarroel para potencial al Decano.

Actualizado a
Las tres contrataciones de primera que busca Wanderers

Un desastroso semestre tuvo Santiago Wanderers. Está penúltimo en la tabla de posiciones de la Primera B y se suma la eliminación de Copa Chile ante Palestino. Para no repetir el magro desempeño en el torneo, Moisés Villarroel entregó una lista de tres nombres que quiere para su equipo.

Fernando Cordero, Jorge Ampuero y Javier Parraguez, son los elegidos por el ex mundialista de Francia 98, para reforzar el plantel caturro y así salir del fondo de la tabla. Los tres viven una situación similar, no han disputado muchos minutos en el torneo.

El lateral volante de la UC, viene de jugar tan solo 277 minutos en la primera rueda. Siempre ha estado cuestionado por los hinchas, a pesar de que se encuentra desde el 2012 en la precordillera.

Mientras que Ampuero, hasta la temporada 2016-2017 era indiscutido en el once titular de Unión Española. Incluso en su momento fue sondeado por Colo Colo. Sin embargo, perdió regularidad en el equipo de Martín Palermo.

El delantero de Huachipato, Javier Parraguez, ya vistió la camiseta del Decano, convirtiendo tan solo 10 goles en 30 partidos. El pasado semestre por los acereros solo disputó 277 minutos y en el último encuentro por Copa Chile fue titular e incluso marcó un gol a Rangers.