Colo Colo

Mosa: "La llegada de Barrios es una movida política de Ruiz-Tagle"

El ex presidente de Blanco y Negro aseguró que se enteró por los medios de comunicación sobre el fichaje del delantero. "Fue completamente irregular", dijo.

Aníbal Mosa salió alrededor de las 13.30 horas de este jueves en Casa Alba tras haber participado en la reunion de directorio. El director de Blanco y Negro criticó a Gabriel Ruiz-Tagle por el fichaje de Lucas Barrios.

"El proceso de Lucas Barrios fue completamente irregular. Yo me enteré por la prensa y se lo acabo de decir a los directores (...) Claramente fue una movida política de Ruiz-Tagle, sin duda", aseguró.

"Él sabía lo que significaba. Podía haber sido otro jugador. A buen entendedor, pocas palabras. Pero de Ruiz-Tagle no me sorprende nada", agregó en el Monumental.

Sin embargo, le envió un mensaje de apoyo al delantero que llegará en las próximas horas: "Más allá de que haya un conflicto anterior, yo le deseo lo mejor. Ojalá sea un aporte y venga a ganarse el puesto (...) Necesitamos el mayor apoyo posible para los octavos de final de la Libertadores", dijo.

0 Comentarios

Normas Mostrar