ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Ruiz-Tagle responde: "Mosa jamás actúa con transparencia"

Tras los dichos del empresario portomontino este jueves en Casa Alba, el presidente de Blanco y Negro respondió. "No sé por qué le incomoda tanto que llegue Barrios", dijo.

Actualizado a
Ruiz-Tagle responde: "Mosa jamás actúa con transparencia"

A solo minutos de que Aníbal Mosa criticara la gestión de Gabriel Ruiz-Tagle, el propio presidente de Blanco y Negro salió a responder. "Él jamás ha actuado con transparencia", fue una de las frases que lanzó en el Monumental tras la reunión de directorio.

Y agregó: "Nos hemos encontrado con numerosos contratos y acuerdos informales, sin ningún respaldo escrito y firmado. Hemos tenido que pedir explicaciones. Hay una auditoría para averiguar sobre una cantidad de situaciones", dijo.

El principal reclamo del ex mandamás es que no habría sido informado sobre la llegada de Lucas Barrios. Sin embargo, Ruiz-Tagle lo desmiente: "Todos los directores tenían conocimiento de que se estaba llevando a cabo la negociación. Nadie fue excluido. Todos estaban informados que estábamos avanzando en esa dirección"

"El tema es saber por qué tanto le incomoda Lucas Barrios a Aníbal Mosa. La calidad de Barrios y vinculación con el club está fuera de toda duda. No me imagino cómo esto pase a ser una movida política", explicó. "Recién terminada la negociación, notifiqué a todo el directorio. Es un proceso perfectamente regular. Me llama la atención que se reclame ese punto, siendo que en el pasado ninguno de estos procesos existió y las decisiones se tomaban sin consultar", agregó.