MANCHESTER UNITED

La razón que dejó a Alexis fuera del inicio de la gira del United

El chileno no arribó junto al plantel para iniciar la gira de cinco encuentros que los dirigidos por José Mourinho disputarán en Estados Unidos.

Manchester United aterrizó en Estados Unidos para disputar una serie de partidos amistosos de pretemporada y en el desembarco del plantel llamó la atención la ausencia de Alexis Sánchez.

Surgida la gran duda, en Inglaterra se supieron de inmediato los motivos. Según los medios de comunicación británicos, luego que el chileno se declarase culpable por evasión de impuestos en España durante su paso por el Barcelona, se requería de una visa especial, la que aún no obtenía, y por eso se debió postergar su viaje.

Paralelamente, los abogados trabajan para solucionar el problema y así permitir que el '7' se una a sus compañeros en Norteamérica.

El itinerario del Manchester United

El United disputará dos partidos amistosos, contra el América de México (19 de julio) y el San Francisco Earthquakes de Estados Unidos (22 de julio). Después, participará en la International Champions Cup, enfrentando a Milan (25 de julio), Liverpool (28 de julio) y Real Madrid (31 de julio).

0 Comentarios

Normas Mostrar