ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

La dura lucha que tendrá Roco: Pepe y Vida, titulares en Besiktas

El chileno será oficializado como nuevo refuerzo del cuadro turco, donde peleará un puesto ante el ex Real Madrid y ante el subcampeón mundial con Croacia.

Actualizado a
La dura lucha que tendrá Roco: Pepe y Vida, titulares en Besiktas

Enzo Roco cuenta las horas para ser presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Besiktas. El chileno llegó esta mañana a Estambul, luego de llegar a un completo acuerdo económico.

Pero su estadía no será nada de fácil en el equipo que también compone Gary Medel, pues la jerarquía y experiencia son características clave de los jugadores con quien tendrá que pelear para ganar un puesto.

Precisamente, el jugador formado en Universidad Católica tendrá al portugués Pepe y al croata Domagoj Vida como principales escollos para afianzarse en el equipo titular, que este año participa en la Europa League

Pepe (35 años) suma amplias temporadas con Real Madrid y, además, suma una Eurocopa con Portugal. A ello se agrega su paso por el Porto de su país. Eso sí, por ahora cuenta con ofertas de equipos de la Premier League que, de concretarse, podrían ayudar al chileno.

Vida, en tanto, es actual subcampeón del mundo con Croacia. Pese a ello, no cuenta con un amplio historial en clubes, donde destaca en Dinamo Zagreb y Dinamo Kiev.

Otros ilustres del equipo

Pero los zagueros no son los únicos jugadores de amplio cartel con que el chileno compartirá en el camarín del cuadro turco. También destacan Ricardo Quaresma y Adriano, con pasos por el FC Barcelona; Ryan Babel, con una estadía de cuatro temporadas en Liverpool; además de los delanteros Vagner Love (CSKA Moscú, Flamengo, Corinthians) y Álvaro Negredo (Real Madrid, Manchester City, Valencia).