Competición
  • Primera B de Chile
  • Amistosos
Primera B de Chile
Rangers Rangers RAN

-

Magallanes Magallanes MAG

-

Amistosos
Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

TEMUCO

Miguel Ponce avisa: "No nos vamos a regalar contra Colo Colo"

Miguel Ponce avisa: "No nos vamos a regalar contra Colo Colo"

DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

El DT de los albiverdes, quienes vencieron a San Lorenzo y San Luis, dio algunas pistas de la estrategia para el duelo de esta sábado: "Hay que ser inteligentes".

Miguel Ponce se refirió al duelo de este sábado ante Colo Colo y dejó muy en claro cuál será la estrategia para intentar quedarse con la victoria, en el Estadio Germán Becker.

"Debemos tener resguardos con (Óscar) Opazo, quien es un jugador que ya explotó desde el torneo pasado. Debemos tener atención sobre (Damián) Pérez, el lateral izquierdo que se está posicionando en el equipo. También están Carmona, Valdés, tenemos que hacer mucho para enfrentarlos. Hay que ser inteligentes, no nos vamos a regalar, no lo vamos a hacer como si fuésemos a pasar por arriba de Colo Colo", sostuvo Ponce.

"La idea siempre va a ser tener el balón. Ojalá ellos lo tuvieran lo menos posible para que no creen problemas por lo bien que juegan. La idea nuestra siempre es salir con juego construido, hacer juego colectivo y a veces más rápido o más lento, pero tener el control del juego. Esa es una premisa desde que llegué. Para mí lo ideal en el fútbol es tratar de darnos pases entre nosotros", agregó.

Los albiverdes vencieron a San Lorenzo en Buenos Aires por la Copa Sudamericana y luego hicieron lo propio contra San Luis en el Torneo Nacional. El nivel mostrado por sus dirigidos alimenta la confianza del DT de cara al duelo ante el Cacique.

"Vamos a salir a jugar el partido. Hemos sido lo suficientemente protagonistas en los partidos que hemos jugado y este no será distinto. Nos debemos eso a nosotros mismo, a lo que hemos estado construyendo. Fuimos capaces de mostrarnos en un partido internacional. En ningún caso vamos a ser un equipo de reacción. Vamos a buscar que nos pasen cosas positivas con nosotros", expresó Ponce.

El encuentro se disputará a las 15:00 horas y el árbitro será Eduardo Gamboa. "Uno intenta proponer algo, pero Colo Colo tiene un equipo con jerarquía y muy buenos nombres. Deberemos tener mucho cuidado para que no nos hagan daño", afirmó el estratega sureño.

0 Comentarios

Normas Mostrar