ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Everton anunció despido del director deportivo Ignacio Hierro

El mexicano sufrió las consecuencias del pésimo año de los viñamarinos, que los tiene en el último lugar y a siete puntos de la salvación del descenso.

Actualizado a
Everton anunció despido del director deportivo Ignacio Hierro
WEB

La mala campaña de Everton sumó otra víctima, luego de la salida del DT Pablo 'Vitamina' Sánchez al concluir la primera rueda, ya que los viñamarinos anunciaron la salida del director deportivo Ignacio Hierro.

El elenco ruletero comunicó la decisión, mediante un comunicado de prensa que difundió a través de sus distintas cuentas en redes sociales:

"El Club Everton de Viña del Mar informa a la comunidad que ya transcurridas 18 fechas del Campeonato Nacional Scotiabank 2018, se ha tomado la decisión de que el Director Deportivo del Club, el señor Ignacio Hierro, no continúe en el equipo viñamarino.

Agradecemos enormemente el trabajo realizado por Ignacio Hierro durante estos últimos dos años a cargo del área deportiva de Everton, y le deseamos lo mejor en los desafíos que vengan. En los próximos días, el Club anunciará y presentará a quien asuma como Director Deportivo del Club".

Everton cayó por 2-1 en la reciente fecha contra Universidad Católica, en San Carlos de Apoquindo. Con el resultado se hundió más en la tabla de posiciones en el último lugar con solo 10 puntos, a siete unidades de Curicó, que es el último equipo que a salvo de puestos de descenso. 

Hierro fue el responsable de la llegada de Javier Torrente en reemplazo de 'Vitamina' Sánchez con miras a la segunda rueda. Sin embargo, el argentino registra dos derrotas (ante O'Higgins y la UC), un empate contra Iquique en el norte y puso en duda su continuidad en el cargo, debido a los bajos resultados.