ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La especial conexión de Henríquez con el estadio Santa Laura

El delantero tiene un tipo de lazo con el estadio de Unión Española, ya que, cuando lo visita en partidos de debut o partidos de despedida, el '9' anota.

Actualizado a
La especial conexión de Henríquez con el estadio Santa Laura

Ángelo Henríquez volvió en gloria y majestad a Universidad de Chile luego de seis años y no podría ser en otro estadio que en el Santa Laura.

Resulta que el delantero tiene un tipo de conexión con el estadio, su primer gol con los leones, en su nuevo debut y en su despedida de la U, que fue en el mismo recinto, también marcó.

Henríquez debutó en la red con Universidad de Chile el 22 de febrero del 2012, cuando los azules recibieron a Godoy Cruz por la Copa Libertadores en el estadio de Unión Española. El delantero recibió una asistencia de Eugenio Mena y anotó el 5-1 definitivo al minuto 90.

Otra anécdota con el recinto deportivo fue en su último partido con la U. Los azules recibieron a Deportes La Serena y los vencieron por 5-2. El delantero anotó el tercer tanto del partido el 16 de julio de 2012 para luego partir al Manchester United.

Ahora y luego de seis años, el ex jugador del Atlas volvió a vestirse de azul en el mismo estadio, entró como titular y anotó un doblete en la victoria de su equipo por 4-1 frente a los hispanos en la fecha 19 del Torneo Nacional.