UNIVERSIDAD CATÓLICA

Dituro: "Que los árbitros se equivoquen lo menos posible"

Dituro: "Que los árbitros se equivoquen lo menos posible"

SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

El arquero cruzado insistió en las críticas a la actuación de los jueces. "Nos hemos sentido perjudicamos en muchos partidos", expresó.

Matías Dituro abordó la actualidad que vive Universidad Católica en las horas previas al partido contra Curicó, en San Carlos de Apoquindo. El arquero de los cruzados, en lo que ha sido la tónica en los últimos días, volvió a tocar el tema de los arbitrajes durante el Torneo Nacional.

"Nosotros no queremos meter presión en nada, no queremos ni que nos favorezcan ni que nos perjudiquen, lo que manifestó el club y mis compañeros durante la semana son situaciones reales", sostuvo Dituro.

"Nos hemos sentido perjudicamos en muchos partidos y en momentos clave y en partidos decisivos para la pelea de un título. Eso es lo que manifestamos y lo mejor sería que los árbitros se equivoquen lo menos posible, que pasen desapercibidos y que sea un lindo espectáculo", agregó el argentino.

Analizando el cometido futbolístico de la UC, Dituro también señaló que "como arquero hago una autocrítica individual y como defensa una autocrítica grupal. Sí nos han convertido muchos goles, también dos de ellos fueron de penal, uno en el último partido de pelota parada sobre el final, que son situaciones que nos han hecho dejar puntos en el camino".

"Este equipo ha pasado por varias facetas durante todo el torneo. Hemos cambiado de equipo y se ha visto muy bien. Se ha mantenido prácticamente el mismo equipo los últimos partidos, salvo por lesiones. Eso demuestra que hay un plantel muy competitivo, a quien le toca entrar lo hace de muy buena forma", añadió, finalmente, el portero trasandino.

0 Comentarios

Normas Mostrar