ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Tapia prepara su equipo ideal para recibir a la U en el clásico

El entrenador volvería a ocupar el equipo que utilizó ante Corinthians por Copa Libertadores. Baeza y Zaldivia ya cumplieron su castigo ante Iquique.

Actualizado a
Tapia prepara su equipo ideal para recibir a la U en el clásico

Son cinco los futbolistas que no estuvieron en la derrota frente a Iquique y que volverán a la titularidad de Colo Colo en el Superclásico que se jugará este sábado en el Monumental. Es un alivio para Héctor Tapia.

Matías Zaldivia y Claudio Baeza ya cumplieron con la sanción, mientras que Carlos Carmona, Jorge Valdivia y Esteban Paredes volverán a la oncena estelar luego de que fueran marginados en la fecha anterior para evitar un posible castigo.

Así, la formación sería con Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde; Oscar Opazo, Carlos Carmona, Claudio Baeza, Damián Pérez, Jorge Valdivia; Esteban Paredes y Lucas Barrios.

Esa es la misma alineación que ocupó en el triunfo ante Corinthians por Copa Libertadores, y que mostró una de las mejores versiones del plantel durante este semestre. Ante San Luis no la pudo repetir desde el inicio por la inclusión de José Aguilera (Sub 20) y con Iquique tampoco ocurrió por los motivos descritos antes.

A la formación también se sumaría Esteban Pavez entre los suplentes. El volante ya se recuperó de su esguince grado 3. "Va muy bien. Su recuperación está muy avanzada", señalaron a AS desde el cuerpo médico esta mañana luego de los exámenes que realizaron el lunes.