Colo Colo 1 - U. de Chile 0

Tapia: “El partido no pasó por el arbitraje; sometimos al rival"

El técnico de los albos se mostró contento con el triunfo por la cuenta mínima, que estiró la racha de los albos en casa ante la U.

Héctor Tapia valoró el triunfo de Colo Colo sobre la U, que permitió estirar la racha invicta en el Monumental.

El entrenador reconoció que su escuadra no tuvo espacio suficiente para generar el juego que acostumbra, pero aun así logró el objetivo que buscó.

"Encontramos pocos espacios pero lo importante es tener la jerarquía para ganar. Pudimos someter al rival. Colo Colo llevó el partido a lo que quería. Tuvimos un equipo contrario que retrocedió en sus líneas y nos generaba poco espacio para poder encontrar la jugada precisa", dijo.

"Se dio como creíamos, como lo planificamos y debido a eso es que nos costó encontrar el espacio. Cuando no encuentras los espacios tiene que aparecer lo otro y Colo Colo hoy tuvo de eso”, agregó.

Asimismo, se mostró contrario a las declaraciones de Kudelka, quien afirmó que el juez tuvo un rendimiento "paupérrimo".

"El partido no pasó por el arbitraje. No tuvo cobros que fuesen determinantes. Fue un partido en el que la U propuso poco. Se refugió".

Por otro lado, se refirió al duelo del próximo miércoles frente a Corinthians, donde buscará el paso a cuartos de final de la Copa Libertadores.

"Ahora a vivir esta alegría y pensar en el siguiente partido que es el más importante que tenemos. Para mí todos los partidos son importantes y el próximo miércoles tenemos una gran tarea nuevamente”, cerró.

0 Comentarios

Normas Mostrar