ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palestino - San Luis

Luis Jiménez relata los cambios en La Cisterna 16 años después

El volante ingresó en el segundo tiempo del duelo entre Palestino y San Luis. El jugador puso fin a un largo periodo fuera del equipo que lo formó.

Actualizado a
Luis Jiménez relata los cambios en La Cisterna 16 años después

Luis Antonio Jiménez volvió a jugar oficialmente en Chile, luego de 16 años. Y lo hizo en el duelo en que Palestino enfrentó a San Luis en La Cisterna.

El volante era ampliamente esperado por los hinchas locales, debido a la irregularidad mostrada por su escuadra, que marcha en la parte media de la tabla de posiciones.

Sin embargo, no pudo hacer mucho por su equipo, que sorpresivamente cayó frente al colista del torneo. Tras el duelo, dio a conocer los cambios que evindenció desde que se fue al exterior.

“Hay un poco más de gente en las tribunas, pero el ambientes es prácticamente el mismo. Estoy feliz con el recibimiento, pero un poco triste por el resultado”, dijo al CDF.

NOTA | Las 7 superestrellas que jugaron con Jiménez.

Por otro lado, reconoció que aún no está en forma para luchar por un puesto de titular, considerando que en abril había disputado su último duelo.

"No es fácil, pero hay que seguir sumando minutos. Tenía planeado jugar un poco menos (ingresó a los 46'), pero las circunstancias de juego me llevaron a ingresar antes", cerró.

En las tribunas, su esposa María José López se robó todas las miradas, luego de asistir con sus hijos a presenciar el debut del "Mago".

Ampliar
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT