ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO NACIONAL

Insaurralde arrasó y es la figura Polla Xperto AS de la fecha 21

El zaguero de Colo Colo obtuvo el 61 por ciento de los votos, tras anotar el gol del triunfo en el Superclásico. Lo escoltó Mariano Barbieri, de La Calera (19%).

Actualizado a
Insaurralde arrasó y es la figura Polla Xperto AS de la fecha 21
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

El zaguero de Colo Colo, Juan Insaurralde, sorprendió en la elección de la figura Polla Xperto AS de la vigésima primera fecha del Torneo Nacional y obtuvo el primer lugar por un amplio margen.

El argentino anotó el gol del triunfo en el Superclásico ante Universidad de Chile y cumplió una actuación correcta. Los lectores de AS Chile reconocieron su labor en el Monumental y lo premiaron con el 61,25 por ciento de los votos.

La segunda ubicación fue para el argentino Mariano Barbieri. El atacante de La Calera obtuvo el 19 por ciento de las preferencias, tras otorgarle el triunfo agónico a su equipo frente a Iquique con un golazo en el Estadio Sausalito.

El arquero de San Luis, Ignacio González, quien brilló en el triunfo por 1-0 ante Palestino en La Cisterna, recibió el 15,25 por ciento de la votación y terminó en la tercera posición.

Cerró el escrutinio el delantero de Curicó, Neri Bandeira, con el 4,5 por ciento de adhesión. El trasandino marcó el tanto que le dio el triunfo a los albirrojos frente a Universidad de Concepción, en el Estadio La Granja, alejando a su equipo de los últimos lugares en la tabla.