ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

La satisfacción de Ledezma por su buen presente en Audax

Se adueñó del puesto de mediocampista ofensivo, pese a la llegada de Darío Bottinelli. "No hay mala competitividad, todos remamos para el mismo lado", dijo.

La satisfacción de Ledezma por su buen presente en Audax
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Iván Ledezma supera, por ahora, a Darío Bottinelli en la lucha por la titularidad en Audax Italiano. El argentino ha sido suplente del volante surgido en Cobreloa y cuando jugó desde el inicio contra Universidad Católica lo hizo de mediocampista central. No actuó en el puesto de '10', su posición nata, que hoy controla el chileno.

Ledezma admite que pasa por un buen momento. "Gracias a Dios en esta segunda temporada me ha ido súper bien en lo personal. El funcionamiento grupal además ha sido bueno y también uno se puede ver bien. El equipo está con mucha confianza. Nos están saliendo los triunfos y esperamos poder seguir así", sostuvo.

"No hay que dudar del plantel que tenemos. Día a día, hay que andar muy bien en los entrenamientos, porque si uno baja el nivel, está el otro compañero esperando y lo puede hacer mejor. Eso nos ha mantenido bien y con triunfos. No hay competitividad en mala manera, todos estamos remando para el mismo lado", agregó el volante de 23 años, quien llegó desde Coquimbo a La Florida.

"Estamos jugando muy buen fútbol. Con mucha confianza encontramos la idea de juego del profe (Juan José Ribera). Eso es fundamental para el alza del equipo. Estamos en una posición en la que, si perdemos el fin de semana, nos metemos bajo, o si ganamos, podemos aspirar a más. Esa es la motivación que tenemos para ganar este partido", apuntó Ledezma.

Este sábado, los itálicos enfrentarán a San Luis, un partido importante ante el subcolista del torneo para seguir alejándose de los últimos lugares.

"Es un rival directo y necesitamos ganar los tres puntos. Hemos trabajado bien y vamos con una confianza tremenda de poder lograr el triunfo. En el último partido contra Católica no pudimos desarrollar el fútbol que veníamos haciendo, sí tuvimos lo otro que es la garra, pero faltó el buen fútbol", manifestó el floridano.

El encuentro se disputará en el nuevo césped sintético del Lucio Fariña de Quillota, a partir de las 15:00 horas. Los quillotanos volverán al reducto luego de tres partidos como locales en el Elías Figueroa.

"No creo que para ellos el tema de la cancha sea una ventaja. Nosotros igual tenemos una cancha parecida. Va a ser un lindo partido, porque los dos equipos están adaptados a ese tipo de cancha. Sí el tema del horario y que ellos no mojen la cancha, porque nosotros estamos acostumbrados a jugar con el pasto mojado, aunque no creo que sean impedimentos para hacer un buen fútbol", señaló, por último, Ledezma.