U. de Chile

Kudelka buscará extender su notable registro en Copa Chile

Este sábado la U enfrentará a Palestino por la semifinal de ida de un torneo que le ha sentado muy bien al DT. Sólo ha obtenido triunfos.

La Copa Chile ha sido la mejor carta de presentación de Frank Darío Kuldelka desde su llegada a Universidad de Chile. Pese a que el técnico reconoció que le hubiese gustado no jugarla y hacer una buena pretemporada, su rendimiento en este torneo ha sido muy positivo.

En seis partidos la U de Kudelka sólo ha obtenido victorias en Copa Chile, con un registro de 17 goles a favor y sólo 5 en contra.

Repasando el rendimiento, en la segunda fase la U venció por 1-4 a Deportes La Serena en la ida que marcó el debut de Kudelka en el banco azul, y luego por 2-0 en la vuelta jugada en el Estadio Nacional.

Luego le tocó enfrentar al sorprendente Colchagua, equipo al que vencieron por 2-1 en la ida y 4-0 en la vuelta, y finalmente para clasificar a semifinales dejaron en el camino a Cobreloa venciéndolo en ambos duelos por 2-1 y 3-2, respectivamente.

Con estos números, ahora Universidad de Chile intentará mantener el rendimiento en la era Kudelka cuando enfrente a Palestino este fin de semana.

0 Comentarios

Normas Mostrar