ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B

La racha de cuatro años que Wanderers espera igualar

El cuadro caturro suma cinco victorias en línea tras su triunfo ante Ñublense, y se acerca más a romper un registro que mantiene desde el año 2014.

Actualizado a
Los caturros quieren seguir en racha.
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Santiago Wanderers venció a Ñublense por la fecha 23 del torneo de Primera B y sumó una quinta victoria que los acerca cada vez más a la liguilla por el ascenso a la máxima categoría.

Los buenos tiempos en el cuadro de la Región de Valparaíso continúan, incluso, buscando destronar una racha de victorias que data desde el año 2014 cuando los caturros consiguieron enfilar ocho triunfos de forma consecutiva.

Las alegrías en el puerto comenzaron el 12 de agosto cuando derrotaron por 2 a 1 a Deportes Puerto Montt y continuaron con triunfos sobre Unión San Felipe, Deportes Melipilla y Santiago Morning, y a la que ahora sumaron la victoria ante los chillanejos.

Para encontrar una serie similar, hay que remontarse al Campeonato de Apertura 2014, cuando el elenco verde sumó ocho victorias seguidas en el torneo donde peleó el título hasta la última fecha con Universidad de Chile, equipo que finalmente se llevaría el certamen.

Aquella vez, los cuadros que sucumbieron ante el 'Decano' fueron:

Palestino 1-0

Arica 2-1

O'Higgins 1-0

Deportes Antofagasta 2-0

Ñublense 2-1

Unión La Calera 1-0

Colo Colo 2-0

Unión Española 4-2

La racha se cortó el 14 de diciembre del mismo año cuando, por Liguilla previa a la Libertadores, Unión Española amargó a los caturros tras vencerlos por 3 a 2 en la llave que, de todos modos, se llevó Wanderers.

Santiago Wanderers