ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Unión Española no vence a Palestino desde el Clausura 2015

Por la máxima categoría del fútbol nacional los dirigidos por Martín Palermo no son capaces de triunfar ante los árabes desde el Torneo de Clausura 2015.

Actualizado a
Unión Española no vence a Palestino desde 2015.
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Unión Española arrastra una triste racha que se inició el 9 de agosto de 2015 cuando cayeron derrotados por 2 a 1 en su visita a Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna y espera romper esa seguidilla de 6 duelos sin conocer de victorias ante los árabes este sábado cuando se enfrenten a las 12 horas por la fecha 23 del Campeonato Nacional en el mismo reducto.

El cuadro que dirige técnicamente Martín Palermo se ubica actualmente en el séptimo lugar de la tabla de posiciones del certamen local en puestos de Copa Sudamericana y en su afán por ir asegurando ese cupo pretende cosechar una esquiva victoria ante el cuadro tricolor que no se da desde el Torneo de Clausura 2015 cuando triunfaron como visitantes por 3 goles a 2.

El negro registro rojo comenzó en el Torneo de Apertura 2015 tras caer por 2 a 1 en La Cisterna. Luego de eso vino una igualdad a 1 tanto en Santa Laura, una derrota 2 a 0 nuevamente en la cancha árabe, una nueva caída en Independencia por 2 a 1, una estrepitosa goleada en la casa de Palestino por 4 a 0 y una igualdad a 2 tantos en el terreno del cuadro de Palermo en la primera rueda del actual Campeonato Nacional.

Palestino, en tanto, quiere estirar estos números y arrancar de las últimas posiciones de la tabla en la que actualmente se ubica doceavo con 22 positivos.