Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6

TORNEO NACIONAL

La gran preocupación del DT de San Luis frente a Católica

La gran preocupación del DT de San Luis frente a Católica

SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

"Si jugamos a ver qué hacen ellos y a darles la iniciativa, vamos a tener problemas", expresó Diego Osella en la antesala de la visita a San Carlos de Apoquindo.

San Luis no ha tenido un buen rendimiento y es el colista del Torneo Nacional por diferencia de gol, junto a Everton. Los quillotanos enfrentarán este sábado a Universidad Católica, el líder del campeonato, y el DT Diego Osella no ocultó su gran preocupación en torno al duelo en San Carlos de Apoquindo (20:00 horas).

"Católica es un equipo sólido, bien armado de atrás hacia adelante, que aprovecha sus oportunidades y que cuando abre el marcador, sostiene muy bien los partidos. Tiene virtudes y defectos como todos, pero es el puntero. Va a ser un lindo partido en lo táctico para jugarlo, porque si lo entendemos, podemos tener chance", sostuvo Osella.

"Si jugamos a ver qué hace Católica y a darle la iniciativa, vamos a tener problemas. Intentaremos que la tenencia del balón sea compartida, porque darle el balón y defender 90 minutos contra Católica es suicida. La idea es juntar gente de buen pie, manejar el balón, ver dónde se le sorprende", agregó.

Sobre la trascendencia del encuentro, acercándose ya la recta final del torneo, Osella manifestó que "seguro que ellos tendrán su presión y es una presión linda, porque están en la punta. Cuando uno pelea arriba tiene un presión linda, pero no deja de ser presión. Uno quiere seguir ahí y yo creo que Católica estará bajo esa tónica, que es la presión lógica de intentar sostener el liderazgo, pero es distinta a la nuestra".

"Nosotros estamos en una lucha que la tenemos bien clara. Desde el momento que estamos acá sabíamos que no iba a ser sencilla, pero de los últimos seis puntos, sacamos 4, además mantuvimos el arco en cero. Hay muchas cosas positivas de las que tenemos que agarrarnos, así que a eso iremos", añadió, finalmente, el entrenador argentino de los quillotanos.

0 Comentarios

Normas Mostrar