ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA 2 - SAN LUIS 1

La dedicatoria de Buonanotte a su padre tras marcar a San Luis

El volante se refirió a la muerte de su padre tras la victoria de Católica. Además adelantó el clásico contra Colo Colo que disputarán la próxima semana.

Actualizado a
La dedicatoria de Buonanotte a su padre tras marcar a San Luis
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Diego Buonanotte no escondió su tristeza tras la muerte de su padre algunas semanas. El volante fue figura en el triunfo de Universidad Católica ante San Luis y aprovechó de agradecer a todos quiénes lo han apoyado estas semanas.

El futbolista agradeció a todos, sin distinción de equipo "por las muestras de cariño", agregando que "mi viejo era y sigue siendo lo más grande que tengo". Además, lanzó otra emotiva frase: "ya me han tocado muchas en la vida, pero hay que seguir adelante y meterle huevos", recordando el accidente que protagonizó hace unos años y que enlutó a su círculo de amigos.

El '10' cruzado vivió este sábado una jornada positiva gracias al gol de rebote que aportó, tras un disparo de David Llanos. Hace solo unos días su padre perdiera la batalla contra las secuelas de un accidente cerebrovascular.

Sobre el encuentro ante San Luis, Buonanotte dijo que "estoy contento por poder demostrar en la cancha con un triunfo".

Finalmente, sobre el duelo que la próxima semana los mide ante Colo Colo, aseguró que "hay que seguir mejorando", porque "el fin de semana se viene un partido súper importante".