TORNEO NACIONAL

Los 3 partidos 'de miedo' entre los 6 líderes por la fecha 24

La UC (1°) recibirá a Colo Colo (6°) en el clásico. La jornada la completarán Universidad de Concepción (2°) vs Antofagasta (3°) y Universidad de Chile (5°) ante La Calera (4°).

Una jornada especial se vivirá este fin de semana durante la disputa de la fecha 24 del Torneo Nacional. Los seis equipos que ocupan los primeros lugares del campeonato se enfrentarán entre sí, otorgándole un cariz de emoción a la recta final de la temporada.

Sin duda que el partido más importante será el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo, en San Carlos de Apoquindo. Los cruzados recibirán al elenco albo, este domingo, a partir de las 12:00 horas, y el enfrentamiento del puntero, con 48 puntos,  contra el sexto del torneo, a raíz de sus 36 unidades, tendrá una dimensión distinta al margen de la tradicional rivalidad.

Universidad de Concepción, en tanto, que ocupa la segunda ubicación (46), afrontará un duro desafío en el norte. La escuadra dirigida por Francisco Bozán enfrentará a Antofagasta en el Estadio Calvo y Bascuñán y no será fácil ante el tercero del campeonato (43), que venció a Colo Colo por 4-3, en el Monumental.

La triada de partidos la cierran Universidad de Chile y La Calera. Los azules están quintos con 38 puntos y recibirán en el Nacional al cuadro cementero, que viene de una dura derrota. Cayó por 4-0 frente a Everton en Quillota y descendió al cuarto lugar, tras mantenerse en la tabla con 42 unidades.  

0 Comentarios

Normas Mostrar