ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga chilena

‘Fantasma’ Figueroa será el nuevo entrenador de O’Higgins

El ex técnico de Universidad de Chile y Católica llegará por un año al cuadro rancagüino en reemplazo de Mauricio Larriera.

Actualizado a
‘Fantasma’ Figueroa será el nuevo entrenador de O’Higgins

Marco Antonio Figueroa se transformará en el nuevo entrenador de O’Higgins, escuadra a la que llegará en reemplazo de Mauricio Larriera.

Fuentes ligadas a las negociaciones afirmaron a AS Chile que el ex técnico de la U y Católica firmará por una temporada en el cuadro Celeste. Se espera que su arribo a Rancagua se produzca el miércoles, tras lo cual será presentado de manera oficial.

“Fantasma” buscará volver a las victorias con la escuadra de la Sexta Región, que sufre una seguidilla de siete partidos sin ganar, resultados que le costaron el puesto a Larriera, que solo obtuvo una victoria (ante Everton).

Su última escuadra en el fútbol nacional fue San Marcos de Arica en 2016, tras lo cual retornó a México.

De esta manera, Figueroa se transforma en el tercer técnico de O'Higgins en la actual campaña, luego que Diego Milito iniciara la temporada, pero con resultados irregulares.

La escuadra rancagüina, que cayó este fin de semana ante Curicó Unido, actualmente está en el noveno lugar con 27 unidades.