ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. La Calera

Insólito: duelo de la U y La Calera se jugará sin técnicos

El técnico de los cementeros recibió una fecha de castigo por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP. Así, al igual que Kudelka, no podrá estar en el banco.

Actualizado a
Insólito: duelo de la U y La Calera se jugará sin técnicos
Alejandro Zoñez

Unión La Calera recibe a Universidad de Chile este sábado, y al igual que los azules, no podrá contar con su técnico, Víctor Rivero, en el banco.

El Tribunal de Disciplina de la ANFP suspendió al DT calerano luego de su expulsión en la pasada derrota por 4-0 ante Everton, en la que tuvo un encontrón con el delantero de los viñamarinos, Patricio Rubio.

Rivero deberá así cumplir una fecha de castigo al igual que Frank Darío Kudelka. El entrenador de la U vivirá su segundo duelo de suspensión ente los cementeros luego del duro informe que emitió Julio Bascuñán tras el superclásico ante Colo Colo.

Dentro de las sanciones del tribunal para este duelo también se confirmó la fecha de castigo para Gonzalo Jara por acumulación de tarjetas amarillas, y la de Nicolás Guerra por su expulsión en el pasado duelo ante la Universidad de Concepción.

Unión La Calera