Temas del día Más temas

UNIVERSIDAD DE CHILE

Droguett: "Antofagasta no se rinde hasta el final del partido"

Droguett: "Antofagasta no se rinde hasta el final del partido"

Alejandro Zóñez

El volante penquista admitió el buen nivel del cuadro puma con miras al duelo en el norte. "Ellos querrán ganar para también pelear por el título", dijo.

Un partido clave disputarán en el norte Antofagasta y Universidad de Concepción. Los penquistas son los escoltas del puntero Universidad Católica, a dos puntos de distancia, y el cuadro puma ocupa la tercera posición. 

Para el volante del Campanil, Hugo Droguett, el duelo será de alto vuelo en el Calvo y Bascuñán de Antofagasta, a parir de las 17:30 horas de este domingo.

"Va ser un partido atractivo y cerrado. Ellos no se rinden hasta el final del partido. Será complicado y clave, porque ellos querrán ganar para también pelear por el título. Nosotros debemos mantener lo que hemos estado haciendo", manifestó Droguett en radio ADN.

Antes del choque en el norte, la UC se medirá contra Colo Colo en San Carlos de Apoquindo y los penquistas conocerán el resultado del encuentro de los líderes.

"Nosotros debemos preocuparnos de nosotros, aunque lo ideal hubiera sido ganar el partido y cederle la responsabilidad al resto. Los equipos grandes tienen más responsabilidad que asumir", afirmó el zurdo.

"Ha sido importante para lograr buenos resultados que, en los momentos complicados, siempre mantenemos la calma, el cuerpo técnico y los jugadores. Después cuando empiezas a ganar todo se vuelve más fácil", agregó Droguett.

Por último, el '10' de los penquistas reconoció que "nunca he salido campeón (en Chile). A los 36 años sería buenísimo. Todavía me queda algo y sería espectacular alcanzar un logro tan importante".

0 Comentarios

Normas Mostrar