U. de Chile

La U volverá a la línea de cuatro en defensa ante La Calera

Con la suspensión de Gonzalo Jara, el técnico Frank Kudelka rearmó otra vez la zaga azul para el duelo de este sábado ante los cementeros. Nicolás Guerra también será baja.

Universidad de Chile tendrá un cambio táctico importante con miras al duelo de este sábado ante Unión La Calera. El técnico Frank Kudelka decidió rearmar la línea defensiva y volver a una estructura de cuatro hombres.

La suspensión de Gonzalo Jara, quien se perderá el duelo por acumulación de tarjetas amarillas, fue una de las variables consideradas por el entrenador argentino para incluir la modificación en el esquema.

La principal modificación estará en los laterales, ya que Rodrigo Echeverría se ubicará por la derecha y Matías Rodríguez jugará con el perfil cambiado nuevamente por la izquierda, algo que quedó aún más de manifiesto con la exclusión de la lista de citados de Felipe Saavedra.

Los centrales en tanto serán Christian Vilches y Rafael Vaz, dejando tres volantes y hombres en delantera, zona en la que suma también la baja de Nicolás Guerra por suspensión.

La citación contempla también la primera nominación del juvenil Julián Alfaro, goleador de la serie Sub 19 azul.

Así, la más probable formación de la U será con Herrera; Echeverría, Vilches, Vaz, Rodríguez; Espinoza, Seymour, Lorenzetti; Arancibia, Henríquez y Soteldo.

Citados Universidad de Chile ante Unión La Calera

1.- Fernando De Paul

2.- Christian Vilches

3.- Alejandro Contreras

5.- Rafael Vaz

6.- Matías Rodríguez

8.- David Pizarro

9.- Ángelo Henríquez

10.- Yeferson Soteldo

14.- Felipe Seymour

16.- Isaac Díaz

17.- Rafael Caroca

19.- Francisco Arancibia

20.- Rodrigo Echeverría

22.- Gustavo Lorenzetti

25.- Johnny Herrera

27.- Gonzalo Espinoza

30.- Yerko Leiva

33.- Julián Alfaro

0 Comentarios

Normas Mostrar