ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile-U. La Calera

U. de Chile vs U. La Calera: canal de TV, horario y dónde ver online

Cómo y dónde ver en directo por televisión y en vivo online el partido de Universidad de Chile vs Unión La Calera, hoy 29 de septiembre, por la fecha 24 del Torneo Nacional.

Actualizado a
U. de Chile vs U. La Calera: canal de TV, horario y dónde ver online
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Universidad de Chile intentará dejar atrás la mala racha deportiva y las complicaciones fuera de la cancha, cuando reciba este sábado a Unión La Calera en el estadio Nacional. Frank Darío Kudelka prepara modificaciones importantes en el esquema para enfrentar a los cementeros.

Horario: ¿A qué hora juega U. de Chile vs Unión La Calera en el Torneo Nacional?

El duelo que se disputará en Ñuñoa entre Universidad de Chile y Unión La Calera se jugará este sábado 29 de septiembre a las 15:00 horas. El equipo de Frank Darío Kudelka viene de caer como visita ante La Universidad de Concepción.

Televisión: ¿En qué canal ver el duelo U vs Unión La Calera?

El encuentro podrás verlo a través de CDF Premium en su señal normal y en HD en todos los cableoperadores del país. El encuentro tendrá la particularidad de que ambos técnicos titulares estarán suspendidos.

Internet: ¿Cómo seguir en directo online el U. de Chile vs Unión La Calera?

El choque entre la U y Unión La Calera también podrá seguirse en los dispositivos móviles con una cuenta en Estadio CDF. Además en as.com te ofreceremos el mejor directo minuto a minuto del partido. Cuando termine podrás leer la crónica, ver las mejores imágenes, y todas la reacciones.

Unión La Calera