ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

West Ham - Man. Utd

West Ham-Manchester United: horario, TV y dónde seguir online

Cómo y dónde ver en directo por televisión y en vivo online el partido de West Ham vs Manchester United, hoy 29 de septiembre, por la fecha 7 de la Premier League.

Actualizado a
West Ham-Manchester United: horario, TV y dónde seguir online

Después de la contundente victoria por 8-0 ante el Macclesfield en la Copa de la Liga, West Ham vuelve a jugar por la Premier League. El equipo de Manuel Pellegrini, que ya enfrentó a Liverpool, Arsenal y Chelsea, se medirá ahora con el Manchester United de Alexis Sánchez por la fecha 7 de la liga inglesa.

Los Hammers tendrán otro duro escollo en su complicado calendario en la primera parte de la temporada. Eso sí, es el mejor momento para enfrentar a los Red Devils, que llegan tras una dolorosa eliminación como local ante Derby County y, además, la pelea entre Paul Pogba y Jose Mourinho. 

Horario: ¿A qué hora juega West Ham vs Manchester United de la Premier League?

El duelo que se disputará en el estadio Olímpico de Londres comienza este sábado 29 de septiembre a las 8.30 de Chile. El equipo de Pellegrini está empatado en el décimo sexto puesto con el Burnley. Ambos tienen cuatro puntos y superan por dos a Newcastle, Cardiff City y Huddersfield, los colistas del certamen. 

Televisión: ¿En qué canal ver el West Ham vs Manchester United de la Premier League?

El encuentro podrás verlo a través de ESPN2 en su señal normal y en HD en todos los cableoperadores del país. Se reencontrarán Manuel Pellegrini y Jose Mourinho.

Internet: ¿Cómo seguir en directo online el West Ham vs Manchester United de la Premier League?

El choque entre los londinenses y el Manchester United también podrá seguirse en los dispositivos móviles con una cuenta ESPN Play. Además en as.com te ofreceremos el mejor directo minuto a minuto del partido. Cuando termine podrás leer la crónica, ver las mejores imágenes, y todas la reacciones.