ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Herrera: "No tenemos problema para jugar en La Cisterna"

El portero de Universidad de Chile confía en que sus hinchas se "portarán bien" si es que el duelo se disputa en el estadio en el que Palestino hace comunmente de local.

Actualizado a
Herrera: "No tenemos problema para jugar en La Cisterna"
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Universidad de Chile prepara el duelo de este fin de semana ante Palestino por el torneo nacional, con la incertidumbre de si este podrá disputarse en La Cisternas.

Al respecto, fue el capitán Johnny Herrera quien indicó que los azules no ven con malos ojos jugar en este recinto.

"No tenemos problemas en jugar en La Cisterna porque es una cancha normal, ojalá que también se cumplan todas las medidas de rigor y no ocurra nada extraño. Tengo plena confianza en que nuestra gente se va a comportar a la altura de un partido de fútbol", comentó.

"Es un estadio que recibe menos gente, pero es parte de. Es como ir a jugar alguna vez a San Felipe con la U, pero es parte del fútbol. Si la intendenta decidió que se juegue ahí, hay que respetar", agregó el portero.

La resolución de la intendencia determinó que el duelo de este sábado a las 15 horas se puede jugar en La Cisterna, pero el alcalde de la comuna, Santiago Rebolledo, anunció acciones legales para impedirlo.