HUACHIPATO 3- U. CATÓLICA 0

Beñat San José: "Hoy nos ha tocado ir en contra de todo"

Beñat San José: "Hoy nos ha tocado ir en contra de todo"

MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

El técnico español se mostró conforme con la actitud de sus jugadores cuando se vieron en inferioridad numérica y destacó que siempre buscaron atacar.

Beñat San José se mostró conforme con la actitud de sus jugadores en la derrota por 3-0 ante Huachipato al estar con dos jugadores menos. "Los jugadores lo han dado todo hasta el último minuto".

El ánimo del equipo: "Los jugadores saben que lo han dado todo. Mis jugadores no se fueron con una sensación amarga, hemos jugado en desventaja en toda la segunda parte. Hoy nos ha tocado ir en contra de todo", señaló.

En relación a la actitud de sus jugadores: "Hemos sido superiores a ellos con 10 jugadores. Lamentablemente nuestro plan establecido se vio mermado por las expulsiones, pero nos hemos rearmado y creo que le hemos dado la cara al partido. Ha sido un partido muy accidentado, pero destaco que siempre hemos ido en busca del duelo contra un rival que se hace fuerte en casa", comentó.

Con respecto al desarrollo del partido: "En la primera parte nos faltó tomar mejores decisiones en ataque, ya que llegamos harto, pero nos faltó concretar. En la segunda parte es difícil sacar un análisis por las expulsiones, pero reconozco la actitud de los jugadores porque hemos estado con gran actitud", expresó.

Decisiones arbitrales: "No vamos a buscar excusas en las decisiones arbitrales, pero sí decir que jugarle a Huachipato acá con dos menos es muy difícil. Con esta derrota tenemos un claro ejemplo para los últimos partidos y vamos a ser más responsables", finalizó.

Otras frases

"Me preocupa el gol de pelota parada, vamos a revisarlo en la semana".

"Hemos jugado la pelota con criterio, pero lamentablemente no se nos dio"

"En la primera parte tuvimos oportunidades que no logramos materializar"

"Si perdíamos 11 contra 11 me hubiera dolido mucho más"

0 Comentarios

Normas Mostrar