ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUACHIPATO 3- U. CATÓLICA 0

José Pedro Fuenzalida admite: "Son justos ganadores"

El volante se mostró decepcionado por el resultado obtenido en el CAP y señaló que Huachipato fue mejor y más contundente.

Actualizado a
José Pedro Fuenzalida frente a Huachipato.
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

José Pedro Fuenzalida señaló que Huachipato fue más contundente a la hora de definir y que fueron justos vencedores en el CAP por 3-0.

En relación al desarrollo del partido: "Trámite parejo en el primer tiempo, hicimos un par de ocasiones más claras, fallamos en el finiquito pero generamos por los costados. En el segundo tiempo se abre todo por la expulsión, una derrota que no esperábamos pero ahora a reponerse porque seguimos arriba", comentó.

Con respecto a las últimas fechas: "A esta altura del campeonato los partidos se definen por detalles, tuvimos un par de centros y podíamos haber convertido, pero eso se paga. Son justos ganadores", señaló.

Al momento de hablar del tramo final del torneo: "Se vienen las últimas fechas, 5 finales, perdimos puntos importantes y seguimos arriba, jugamos con rivales directos y tenemos que estar sólidos si queremos seguir arriba. Las expulsiones son cosas a mejorar", finalizó.