ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

Munder y su momento en la UC: "Me gustaría ser campeón"

El joven delantero de los cruzados analizó también los logros que ha tenido durante año. “Hay que disfrutarlo, pero siempre con los pies en la tierra”.

Actualizado a
Munder y su momento en la UC: "Me gustaría ser campeón"

César Munder es una de las grandes promesas de Universidad Católica. Por eso, tanto en el club como sus representantes, lo llevan con calma. El jugador parece tener los objetivos claros y por eso, aunque no pierde la ambición, también muestra mesura al trazar sus metas.

“Es un lindo momento el que vivo. Hay que seguir disfrutándolo, aunque siempre con los pies en la tierra. Es una etapa, y si bien ha sido rápido, uno no puede saltarse nada. Siempre estaré a disposición de lo que indique el cuerpo técnico”, expresa en un evento organizado por Nike.

En relación a la opción de ser campeón con la UC esta temporada, el delantero indicó que “eso es lo que uno desea desde chico, siempre poniéndose metas. Me gustaría ser campeón donde esté jugando, sea en la Sub 17 o en el primer equipo”.

“Uno independiente del lugar en que esté tiene que trabajar para ponerse esas metas de ser campeón. Donde esté me gustaría estar peleando cosas”, agregó con convicción el atacante cubano.

¿Y se nacionalizará? Es una idea que Munder espera resolver más adelante. “Hoy prefiero enfocarme en lo que está pasando, seguir trabajando en la semana para jugar donde me corresponda en Católica. Lo que venga después se verá ahí”, señaló.