ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA

César Munder: "Me siento muy feliz por lo que estoy viviendo"

El juvenil cubano charló por primera vez en conferencia de prensa, desde su aparición en el primer equipo. "He tenido un apoyo incondicional", expresó.

Actualizado a
César Munder: "Me siento muy feliz por lo que estoy viviendo"
Aton Chile

César Munder tuvo una buena actuación en el triunfo por 2-1 ante Cobreloa en la Copa Chile. Este domingo, los cruzados recibirán al elenco loíno en el duelo de vuelta y el cubano comentó su actualidad en su primer encuentro con los medios de comunicación.

"Ha sido muy grato todo este proceso que estoy viviendo, he tenido un apoyo incondicional del cuerpo técnico, de los jugadores y la hinchada. Me siento muy bien y muy feliz por todo lo que estoy viviendo y por todo lo que se está dando", sostuvo Munder.

"Debo seguir trabajando, enfocándome semana a semana y día a día. Por ejemplo, tengo a favor la condición de que soy extranjero, pero juvenil. Si no soy citado en el plantel, puedo jugar en la juvenil. Naturalmente tengo que seguir trabajando y pelear el puesto con jugadores (extranjeros) en ofensiva, en este caso (Diego) Buonanotte y (Sebastián) Sáez", agregó.

Munder también aseguró que "me he sentido muy bien, el grupo me ha acogido muy bien en el camarín, somos un buen plantel. De a poco he ido aprendiendo de ellos y de a poco trabajando se han ido dando las cosas, así que estoy muy contento por la confianza del profe (Beñat San José) y del club".

En torno al partido contra Cobreloa, el juvenil afirmó que "va a ser un partido muy complicado. Ellos son un buen rival, tienen muy buenos jugadores y nosotros estamos trabajando en la semana para afrontarlo de la mejor forma".

Por último, el joven atacante de 18 años se refirió a los trámites de nacionalización para convertirse en chileno. "Es un tema que está viendo el club, mi familia y mi representante. Solo me mantengo enfocado en el día a día acá en Católica, que es lo que estoy viviendo", indicó.