ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

La lesión en la mano de Johnny Herrera que preocupa en la U

El capitán de los azules sufrió la dolencia en la eliminación ante Palestino en la Copa Chile y le diagnosticaron una luxación interfalángica.

Actualizado a
La lesión en la mano de Johnny Herrera que preocupa en la U
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Universidad de Chile no solo perdió la gran chance de acceder a la final de la Copa Chile al caer por 2-0 ante Palestino, en La Cisterna. Los azules también lamentaron la lesión que sufrió Johnny Herrera cuando intentó 'cortar' un centro y hoy el arquero es duda para el partido del domingo frente a Everton.

Al capitán de la U le fue diagnósticada una luxación interfalángica proximal del dedo meñique de la mano izquierda, tras ser sometido a exámenes luego de la derrota en el reducto del cuadro tricolor.

Este martes, Herrera será nuevamente evaluado por el staff médico de los universitarios y existe confianza en que el guardameta pueda actuar el fin de semana, durante la reanudación del Torneo Nacional después de la fecha FIFA.

En caso de confirmarse su ausencia, el arquero sería reemplazado por Fernando Paul. El argentino-chileno debutó por la Roja en la derrota por 3-0 ante Perú, en Miami, y con buenas contenciones impidió que la caída fuera más abultada.