ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CURICÓ

La ansiedad de Vera antes del crucial duelo contra Palestino

Si el cuadro del DT nacional gana, dará un enorme paso en pos de mantener la categoría. "Ellos son un equipo con más experiencia", aseguró.

Actualizado a
La ansiedad de Vera antes del crucial duelo contra Palestino
Alejandro Zoñez / Photosport

Curicó va a recibir a Palestino en un partido clave por alejarse del descenso. Una victoria dejaría a los albirrojos muy cerca de la zona de salvación, con 30 puntos en la tabla, y el DT Jaime Vera se refirió al encuentro, de esta sábado, desde la 15:00 horas, en el Estadio La Granja.

"Los entrenamientos han sido normales, con la misma buena disposición desde que llegamos. Esperamos con ansias el partido. Los jugadores profesionales saben lo que tienen qué hacer, porque los preparamos para jugar de una manera", sostuvo Vera.

"Intentaremos ganar el partido, independientemente del rival que tengamos enfrente. Todos los partidos que hemos tenido de local y de visita han sido difíciles. La situación en la que estamos no es la que uno quisiera tener, pero las circunstancias son así", agregó.

Sobre Palestino, que avanzó en la final de la Copa Chile tras vencer a Universidad de Chile en el debut de Ivo Basay en la banca, Vera aseguró que "es un equipo con más experiencia que Curicó. Por lo tanto, vamos a jugar contra un equipo que tiene más historia que nosotros. Sabemos que va a ser un partido muy difícil. El plus nuestro es que estaremos en nuestra casa y esperamos que la gente nos apoye".

"Hemos luchado para tratar de sacar la mayor cantidad de puntos. Contra Palestino no será la excepción. Van a quedar cuatro partidos que serán fundamentales para lograr el objetivo de dejar al equipo en Primera División", añadió el DT.

Finalmente, el entrenador curicano manifestó que "Palestino tiene muy buenos jugadores, hombres peligrosos que han jugado a gran nivel. Seguramente, en nuestro estadio van a querer hacer su mejor partido. Conocemos la fuerza futbolística que tienen ellos y vamos a tratar de contrarrestarla con nuestro juego".