Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

COQUIMBO 2- SAN MARCOS 0

Coquimbo se acerca a Primera

Coquimbo se acerca a Primera

HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT

HERNAN CONTRERAS

Los piratas quedaron a cinco unidades de su más cercano perseguidor restando seis puntos por disputar. San Marcos, en tanto, sigue colista de la B.

Coquimbo Unido venció como local en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso a San Marcos de Arica por 4 goles a 0 y ya se prueba la corona de Primera B.

El elenco de la Cuarta Región aprovechó el mal momento de los visitantes y estiró la ventaja con su más cercano perseguidor, Cobreloa, que horas antes cayó derrotado ante Cobresal.

El elenco pirata no tuvo piedad con su rival y, pese a jugar todo el segundo tiempo con un jugador menos por la expulsión de Mauricio Yedro a los 44 minutos, goleó a los nortinos y aprovechó de hundirlos aún más en la Primera B.

Los goles de Coquimbo corrieron por cuenta de Álvaro Delgado en dos oportunidades, a los 36' y 81', mientras que las otras dos conquistas vinieron de parte de Yashir Pinto en los 43 minutos y Sebastián Silva a los 69', quien aprovechó un tiro libre para anticiparse a la defensa de San Marcos.

De esta forma, los coquimbanos ya besan el trofeo, debido a que, a dos fechas del final, suman 53 puntos, quedando a 5 de Cobreloa que, tras su derrota, se quedó en los 48.

San Marcos de Arica, por su parte, huele a descenso ya que sigue como colista de Primera B.

0 Comentarios

Normas Mostrar