ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MAN. UTD. - JUVENTUS

Manchester United - Juventus: horario, TV y cómo ver la Champions League

Cómo y dónde ver en directo por televisión y en vivo online el partido de Manchester United vs Juventus, hoy 23 de octubre, por la fecha 3 del Grupo H de la Champions League.

Actualizado a
Manchester United - Juventus: horario, TV y cómo ver la Champions League
JASON CAIRNDUFFAction Images via Reuters

Manchester United, sin Alexis Sánchez debido a una lesión muscular, disputará un partido importante respecto de su destino en el Grupo H de la Champions League. En el Estadio Old Trafford, los locales recibirán a la Juventus por la fecha 3 del certamen continental, con el gran atractivo que genera el regreso de Cristiano Ronaldo al recinto, lugar donde el portugués alcanzó notoriedad mundial para luego emigrar al Real Madrid.

Sigue en directo online el Manchester United - Juventus.

Horario: ¿A qué hora se juega el Manchester United vs Juventus de la Champions League?

El duelo que se disputará en el Estadio Old Trafford comienza este martes 23 de octubre a las 16 horas de Chile. El equipo dirigido por José Mourinho ganó en el estreno en la Champions ante el Young Boys por 3-0 y luego empató 0-0 como local frente al Valencia, por lo que al cuadro de Alexis Sánchez le urge obtener una victoria.

Televisión: ¿En qué canal ver el Manchester United vs Juventus de la Champions League?

El encuentro podrás verlo a través de Fox Sports en su señal normal y en HD en todos los cableoperadores del país. La novedad será la gran ausencia de Alexis Sánchez, según anunció el propio DT José Mourinho.

Internet: ¿Cómo seguir en directo online el Manchester United vs Juventus de la Champions League?

El choque entre Manchester United y los italianos, liderados por Cristiano Ronaldo, también podrá seguirse en as.com, sitio donde te ofreceremos el mejor directo minuto a minuto del partido. Además, cuando termine el partido podrás leer la crónica, ver las mejores imágenes y todas la reacciones.