Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

FÚTBOL CHILENO

El difícil camino de Temuco y San Luis para evitar el descenso

El difícil camino de Temuco y San Luis para evitar el descenso

Ambos equipos se vieron perjudicados por la victoria de Everton ante Antofagasta y ahora esperan un milagro para no caer de categoría.

Deportes Temuco y San Luis son los colistas del Campeonato Nacional y conforme avanza el certamen, parecen ver cada vez más de cerca el descenso a Primera B.

Si bien es cierto que los quillotanos triunfaron ante Unión La Calera este fin de semana en el 'Clásico del Interior', su esfuerzo no sirvió de mucho ya que Everton hizo lo propio venciendo a Deportes Antofagasta, escapándose del fondo.

Lo que resta para ambos equipos es un largo y tortuoso camino que, de no mediar un verdadero milagro, sentenciará a ambas escuadras al descenso.

San Luis

Los canarios tienen un difícil duelo en la fecha 28 cuando reciban a una encumbrada Universidad de Chile en Quillota. Posterior a eso, visitan al segundo del certamen, Universidad de Concepción, y cierran su participación ante Everton.

Deportes Temuco

El equipo de Miguel Ponce no pudo ante Curicó Unido y cayó derrotado en la jornada 27, descendiendo a la última posición de la Primera División.

A ese oscuro panorama se suma que la próxima jornada reciben a Audax Italiano,  luego visitan a Unión La Calera y terminan la fecha 30 recibiendo a Universidad Católica, actual puntero del certamen.

Los otros que luchan

Pese al difícil fixture de Temuco y San Luis, también luchan por no caer a los 'potreros' los elencos de Everton, Deportes Iquique y Palestino, aunque bastante lejos de los más condenados. La tabla de posiciones indica que los ruleteros suman 27 unidades, mientras que árabes y los 'Dragones Celestes' totalizan 28 puntos. 

Tabla de posicionesLa lucha por el descenso.

0 Comentarios

Normas Mostrar