ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

De esta forma se jugará la definición por el descenso en la B

Con cinco equipos involucrados en la parte baja y con opciones de descender, se jugará la última fecha de la Primera B. San Marcos es el más complicado.

Actualizado a
De esta forma se jugará la definición por el descenso en la B

La última fecha de la Primera B no tendrá emoción solo en la parte alta en la lucha por el ascenso, ya que en la parte de abajo hay varios equipos que aún pueden quedar últimos y descender a segunda división.

San Marcos de Arica es el último de la tabla con 31 unidades. Visitará a Santiago Wanderers y con un triunfo saldría de la última plaza, superando a Ñublense (32) o Copiapó (33), que juegan entre ambos. El único resultado que le sirve a los ariqueños es el triunfo.

Ñublense y Copiapó dependen de ellos mismos para salvar del descenso, ya que se enfrentarán en Chillán. En caso de un empate, Ñublense tendría que esperar que San Marcos no gane, ya que, además, si iguala en puntos con Magallanes, los de Chillán tienen peor diferencia de gol.

Magallanes se salvaría con un empate ante Cobreloa, ya que completaría 34 unidades, cantidad que no podría alcanzar Ñublense o Copiapó. Una derrota ante los loínos haría que Magallanes necesite que San Marcos no triunfe ante Santiago Wanderers.