Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Liga Chilena
Primera B de Chile
Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

-

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

-

Magallanes Magallanes MAG

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Rangers Rangers RAN

-

Wanderers Wanderers SAW

-

Melipilla Melipilla MEL

-

Copiapó Copiapó COP

-

Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

-

Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

-

CD San Luis CD San Luis SLU

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Campeonato Brasileño Serie A

PRIMERA B

La disculpa de 'Clavito' Godoy tras dura crítica en San Marcos

El DT había señalado que el plantel bajo su mando "es un equipo penca", pero se retractó, aunque dijo que "todo sirvió y así fue cómo reaccionaron".

Hernán 'Clavito' Godoy generó revuelo durante la semana pasada. El experimentado DT realizó una inusual crítica pública al plantel de San Marcos de Arica, luego del empate 0-0 ante Barnechea, que comprometió la chance de los nortinos de escapar del descenso en Primera B.

Sin embargo, el entrenador del cuadro ariqueño se retractó. Así lo admitió después del triunfo por 2-1 ante Valdivia en la penúltima fecha del torneo: "Le pedí disculpas al plantel, pero todo sirvió y así fue cómo reaccionaron".

Pese a la victoria en el Estadio Carlos Dittborn, los nortinos igual se mantuvieron en el último lugar de la tabla de posiciones, con 31 puntos, aunque cerca de Ñublense (32), Copiapó (33) y Magallanes (33).

"Fue un buen partido, jugaron con hombría y vamos a ir a jugar con Wanderers nuestra última chance", manifestó 'Clavito' Godoy en torno al duelo contra Valdivia y sobre el cierre del campeonato en Valparaíso durante este fin de semana.

El técnico de San Marcos había señalado que "la culpa acá la tiene Luis Musrri (ex DT nortino) y Carlos Ferry (presidente del club) por hacer un equipo mediocre, un equipo penca. He salvado a equipo con buenos planteles. Pero este es un equipito".

Por su parte, el zaguero Matías González se refirió al impacto que tuvieron en el plantel las críticas del entrenador. "Tratamos de no perder el foco, tratamos de salvarnos y que nada externo pueda perjudicarnos", señaló el defensor en La Estrella de Arica.

0 Comentarios

Normas Mostrar