Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Masters 1000 Shanghai
Liga Chilena
Primera B de Chile
FINALIZADO
Wanderers Wanderers SAW

5

Cobreloa Cobreloa COB

1

FINALIZADO
Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

2

Ñublense Ñublense NUB

3

FINALIZADO
Unión San Felipe Unión San Felipe USF

3

Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

0

FINALIZADO
Deportes Temuco Deportes Temuco TEM

1

Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

0

Amistosos
FINALIZADO
Kenya Kenya KEN

0

Mozambique Mozambique MZB

1

FINALIZADO
Sudáfrica Sudáfrica SAF

2

Malí Malí MLI

1

FINALIZADO
C. Marfil C. Marfil CdM

3

RD Congo RD Congo CON

1

Fórmula 1
1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

TORNEO NACIONAL

Beñat San José reconoció que la UC está 'al debe' como visita

Los cruzados serán forasteros en un duelo clave por el título ante Antofagasta y el DT español espera "dar un golpe de mesa" en el norte.

Beñat San José se refirió al presente de Universidad Católica en la antesala del vital partido contra Antofagasta, duelo en el que buscará mantener la distancia de dos puntos en la cima de tabla de posiciones. En lo más llamativo, el DT de los cruzados admitió el déficit de su equipo actuando lejos de San Carlos de Apoquindo.

"No hemos ganado de visita en los últimos partidos. El plantel está todavía más fuerte. A veces cuando uno recibe un palo le hace bien para levantarse. El equipo está bien, hubo situaciones adversas y lo que depende de nosotros lo estamos trabajando entre semanas. De la actitud de los jugadores y del buen hacer del equipos estamo satisfechos", sostuvo San José.

"El equipo estar mejor, se está viviendo el fútbol que queremos implementar en la cancha en forma progresiva. Los jugadores están subiendo el rendimiento. Lo que sí es claro que tenemos un debe en visita, debemos dar un golpe de mesa", agregó.

En torno a su regreso a Antofagasta, el elenco al que llegó al fútbol chileno,  el entrenador de la UC afirmó también que "tengo el mejor recuerdo del club. Han hecho una clasificación histórica (a una copa internacional) y hay que felicitarlos. Será un partido especial y nosotros vamos con todo, porque necesitamos los tres puntos para seguir arriba".

Por último, el español también tuvo palabras frente a la ausencia de Eduard Bello en el cuadro nortino. "Tendremos que analizar a otros jugadores que puedan jugar ahí. Tienen un buen plantel y distintas posibilidades. Bello es un jugador importante de Antofagasta y también de la liga. Obviamente que es una gran baja para ellos, así como nosotros también las sufrimos en su momento", manifestó San José.

0 Comentarios

Normas Mostrar