Competición
  • Champions League

Colo Colo - Palestino

Los llamativos números con que Palestino asusta a Colo Colo

Los llamativos números con que Palestino asusta a Colo Colo

ANDRES PINA/PHOTOSPORT

ANDRES PINA/ATON CHILE

El Cacique sólo ha ganado uno de sus últimos siete partidos ante los árabes por Torneos Nacionales. Además, el elenco tricolor es el segundo que ha festejado más veces en el Monumental.

En el duelo ante Palestino de este domingo a las 20:30 horas, Colo Colo quiere evitar igualar su peor racha de partidos consecutivos sin ganar. El problema es que al Cacique no la ha ido bien ante los árabes en sus enfrentamientos recientes.

De hecho, el cuadro albo sólo ganó uno de sus últimos siete partidos ante los tricolores por Torneos Nacionales. Esa única victoria fue el 8 de diciembre de 2016, 2-1 en Concepción, por el Apertura. Anotaron Andrés Vilches e Iván Morales, descontando Leandro Benegas.

Luego de ese 2-1 en Ñuñoa, se han medido tres veces, con dos empates y una victoria de Palestino. En la primera rueda, los árabes ganaron 2-1 en el Nacional, gracias a un doblete de Roberto Gutiérrez, el segundo en los descuentos, tras un grosero error de Agustín Orión.

En el frente a frente por Torneos Nacionales se han medido 138 veces, con un claro dominio de Colo Colo. El Cacique registra 74 victorias, contra 33 empates y 31 triunfos de Palestino.

El segundo con más alegrías en Macul

Después de Universidad Católica, Palestino es el segundo equipo que más veces ha derrotado a Colo Colo en el estadio Monumental. Los árabes suman ocho triunfos en 31 partidos jugados por Torneos Nacionales. Los cruzados han ganado en 11 ocasiones.

0 Comentarios

Normas Mostrar