Competición
  • Champions League

TORNEO NACIONAL

El partido de "terror" que Temuco disputará ante Audax en el sur

El partido de "terror" que Temuco disputará ante Audax en el sur

RICARDO ULLOA/PHOTOSPORT

Una derrota del cuadro dirigido por Miguel Ponce lo dejaría prácticamente sentenciado a la B. "No me voy a dar por vencido", expresó el entrenador.

El panorama es muy complejo en Temuco. Los albiverdes suman ya seis derrotas consecutivas, se encuentran a cuatro puntos de distancia de la salvación y hoy, colistas con 22 unidades en la tabla de posiciones, son los primeros candidatos a caer a Primera B.

Este sábado, a partir de las 15:00 horas, el cuadro que dirige Miguel Ponce recibirá a Audax Italiano en el Estadio Germán Becker. El triunfo es la única posibilidad para mantener vigentes las chances de continuar en Primera División, tras perder en la fecha pasada ante Curicó por 2-1.

"El plano anímico hoy es lo más complejo, tener un grupo motivado y esperanzado en sacar esto adelante. Mientras matemáticamente nos alcance, hay que estar a la altura", manifestó Ponce la respecto.

"No me voy a dar por vencido. Si fuera así, no estaría liderando el grupo. No me voy a arrancar. Voy a luchar hasta el final, no voy a bajar los brazos. Los muchachos están comprometidos", agregó el DT del cuadro sureño.

En caso de vencer frente a los itálicos, Temuco sumaría 25 puntos y superaría a San Luis, penúltimo con 23 unidades y aún en posición de descenso, que recién jugará contra Universidad de Chile el próximo sábado 10 de noviembre.

Asimismo, se acercaría a Everton (27), que también necesita urgentemente sumar puntos en su visita ante Unión Española. El duelo se disputará en Santa Laura, a continuación del de los albiverdes contra Audax.

"(En los entrenamientos) hay un día a día potente del plantel. No se entiende el momento actual y que después en los partidos no se den los resultados. Toda la responsabilidad es mía y, por el compromiso de los jugadores, es que duele más esta situación", manifestó también Ponce.

Luego de medirse contra el elenco de La Florida, los temuquenses visitarán a La Calera en el Estadio Lucio Fariña de Quillota. Cerrarán su participación en el campeonato en casa, ante Universidad de Católica, cuadro que probablemente necesite un triunfo para lograr el título.

0 Comentarios

Normas Mostrar