NBA
FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

117

Oklahoma City Thunder OKC

113

Orlando Magic ORL

-

Toronto Raptors TOR

-

Washington Wizards WAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Miami Heat MIA

-

Brooklyn Nets BKN

-

New York Knicks NYK

-

Portland Trail Blazers POR

-

UNIVERSIDAD CATÓLICA

Ignacio Saavedra: "Este semestre ha sido muy lindo para mí"

Ignacio Saavedra: "Este semestre ha sido muy lindo para mí"

ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Ignacio Saavedra adquirió protagonismos tras conquistar la titularidad. "Tengo que seguir ganándome mi oportunidad", afirmó.

Ignacio Saavedra comentó su presente en Universidad Católica, tras irrumpir en el primer equipo cruzados durante la segunda parte de la temporada. El juvenil volante se ganó el puesto de volante y ha sido importante en el buen funcionamiento del equipo dirigido por Beñat San José.

"Este semestre ha sido muy lindo para mí. He podido debutar y he jugado harto, pero aún así siento que tengo que seguir ganándome mi oportunidad en los entrenamientos y en los partidos. Quiero jugar estos dos partidos a gran nivel y salir campeones, que es lo importante", afirmó Saavedra.

"Para los jugadores es importante consolidarse. Personalmente, no creo que sea bueno salir muy rápido hacia el extranjero, pues primero quiero consolidarme en Católica. Ojalá pueda jugar una copa internacional y después mirar más allá. Por ahora, sólo pienso en Católica y en lo que viene, que es O'Higgins", agregó.

En torno al duelo contra los rancagüinos, que se jugará una vez que se reanude el torneo luego del receso de dos semanas, Saavedra aseguró que "solamente estamos pensando en O'Higgins. Será un rival difícil, que viene en alza y luchando por ir a la Copa Sudamericana".

Los cruzados igualaron ajustadamente en la fecha anterior contra Antofagasta. Con 55 puntos, aumentaron su ventaja en la punta, a la espera del resultado de Universidad de Chile contra San Luis, este sábado.

"El punto fue muy bueno para nosotros, pues nos permitió sumar en un partido difícil. Nos vimos perdiendo muy rápido, pero creo que el equipo demostró esas ansias por ser campeón. Tratamos de hacer lo mejor para darlo vuelta, lo empatamos y tuvimos chances de ganar, aunque ellos también tuvieron chances. En definitiva es un punto muy valioso", manifestó Saavedra.

0 Comentarios

Mostrar