Liga Griega
FINALIZADO
Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

1

Aris Aris ARI

2

Liga Rumana
FINALIZADO
FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

1

FC Botosani FC Botosani BOT

1

FINALIZADO
Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

2

FC Voluntari FC Voluntari VOL

0

NBA
Washington Wizards WAS

-

Orlando Magic ORL

-

Toronto Raptors TOR

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Miami Heat MIA

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Brooklyn Nets BKN

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Utah Jazz UTA

-

Chicago Bulls CHI

-

Dallas Mavericks DAL

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Phoenix Suns PHX

-

Torneo Descentralizado

FÚTBOL CHILENO

Cocca se ilusiona: "Me gusta Colo Colo, porque es un grande"

El argentino suena como posible reemplazante de Héctor Tapia en el cuadro albo y se abrió a la chance de llegar a Chile: "Sería un lindo y hermoso desafío".

El nombre del entrenador Diego Cocca ha sonado fuerte en los últimos días como posible de reemplazante de Héctor Tapia en Colo Colo. El argentino finiquitaba su paso por Xolos de Tijuana y, en medio de los trámites, se refirió a la opción de llegar al Monumental.

"Me gusta el club, porque es un grande. Como Racing, al que dirigí, y donde tuve la fortuna de salir campeón (2014). Son equipos importantes a nivel sudamericano y que aspiran siempre a lo máximo. Eso me motiva enormemente", manifestó Cocca en El Mercurio.

"Sería un lindo y hermoso desafío. Pero repito dos cosas: no he tenido contacto con nadie y todavía no he podido finiquitar mis asuntos en México. Soy respetuoso, también, de los acuerdos", manifestó agregó el trasandino.

Cocca también afirmó que "soy muy respetuoso en estos temas. No he tenido contacto con nadie de Colo Colo y lo que sé lo he leído en las noticias".

"Sé, también, que Marcelo Espina, a quien conozco por una entrevista que me realizó, es el gerente deportivo", añadió, finalmente, el trasandino, quien consultado sobre la posibilidad de reunirse con Espina fue categórico: "Por supuesto. Soy consciente de los grande e importante que es Colo Colo en el continente".

0 Comentarios

Mostrar