Copa Chile
Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Liga Argentina
Boca Juniors Boca Juniors BOC

-

Patronato Patronato PAT

-

Liga Colombiana II
NBA
Brooklyn Nets BKN

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Orlando Magic ORL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Indiana Pacers IND

-

Atlanta Hawks ATL

-

Charlotte Hornets CHA

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Denver Nuggets DEN

-

Boston Celtics BOS

-

Utah Jazz UTA

-

Houston Rockets HOU

-

Sacramento Kings SAC

-

Chicago Bulls CHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Golden State Warriors GSW

-

Phoenix Suns PHX

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

FÚTBOL CHILENO

Ameli no se va de Antofagasta: el DT negocia contrato para 2019

Ameli no se va de Antofagasta: el DT negocia contrato para 2019

Pedro Tapia / Photosport

El argentino inició diálogos para renovar y, de paso, descartó cualquier acercamiento con Colo Colo: "Todo eso lo encuentro muy gracioso".

Gerardo Ameli ha sido el artífice de la buena campaña de Antofagasta en la presente temporada. Por tal motivo, en el elenco nortino ya trabajan para renovarle contrato al DT argentino, luego que en algún momento su nombre sonara como opción en Colo Colo.

"Esta semana vimos y charlamos un poquito sobre que al club le interesa que continuemos y a nosotros nos gusta la idea. Además de revisar el plantel, qué jugadores tienen o no contrato y a quiénes les interesa renovar", sostuvo Ameli en conferencia de prensa.

"El club muestra interés en que nosotros sigamos con el proyecto. A nosotros nos gusta lo que se está proponiendo y la ciudad. Estamos cómodos y hay muchas chances de seguir", agregó el trasandino.

Durante la ocasión, el técnico argentino de los antofagastinos también se refirió al supuesto interés de Colo Colo en contar con sus servicios.

"Si en algún momento (el Cacique) puso los ojos en nuestro trabajo, me llena de orgullo, que se interese o al menos observe lo que estamos realizando. Muchos hablan, y se dice por allí, que yo me reuní.Todo eso lo encuentro muy gracioso", expresó Ameli.

"Quienes ponen esos tuit son los mismos que están haciendo una campaña contra el equipo desde hace un mes. Reitero mi compromiso y me llena de orgullo estar en Antofagasta, y descarto que el 2019 esté trabajando en Colo Colo", añadió, por último, el entrenador.

0 Comentarios

Mostrar