Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Masters 1000 Cincinnati
  • Premier League
  • WTA Cincinnati
Primera B de Chile
Magallanes Magallanes MAG

-

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

-

Wanderers Wanderers SAW

-

Puerto Montt Puerto Montt MON

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Atlético Mineiro Atlético Mineiro AMI

-

Masters 1000 Cincinnati
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
-
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
WTA Cincinnati
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
-
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
-

UNIVERSIDAD CATÓLICA

Rebolledo: "Si ganamos los dos partidos, seremos campeones"

Rebolledo: "Si ganamos los dos partidos, seremos campeones"

ALEJANDRO ZOÑEZ/PHOTOSPORT

El defensor admitió que enfrentarán un momento clave del torneo, tras el actual receso. "Sabemos que depende de nosotros", manifestó.

Universidad Católica completó una nueva jornada de entrenamientos en San Carlos de Apoquindo a la espera de que concluya el receso del torneo para recibir a O'Higgins. Tras la práctica, Raimundo Rebolledo abordó el momento crucial de los cruzados en la temporada.

"El receso tiene cosas positivas y negativas. Se pierde el ritmo de partido, porque son dos semanas sin jugar, lo que es bastante. Pero también tenemos la posibilidad de afinar esos detalles que aún nos faltan y recuperar a los lesionados", sostuvo Rebolledo.

Si Universidad de Chile vence a San Luis este sábado, en Quillota, los azules quedarían a solo dos puntos del líder del campeonato. Cerrar la fecha 28 una semana después que el resto de los equipos que luchan por el título ha sido visto como una ventaja para los laicos. 

Al respecto, el defensor cruzado afirmó que "no sé si es beneficioso para ellos, porque coincide con la fecha y tal vez podrían no tener a ciertos jugadores. También sabrán los resultados, pero nosotros solo pensamos en ganar los dos partidos que quedan. Sabemos que depende de nosotros y si ganamos los dos partidos, seremos los campeones".

Sobre las dificultades para ganar fuera de San Carlos, Rebolledo manifestó que "la mayoría de los equipos se hace fuertes en su casa. Por ahí pasa que no hemos conseguido tantas victorias de visita. El otro día contra Antofagasta fue un partido muy duro, porque ellos vienen haciendo un muy buen campeonato".

"A nosotros nos beneficia jugar de local. Nos hemos hecho fuertes y con el apoyo de nuestra gente yo creo que nos podemos llevar los tres puntos (ante O'Higgins). Va a ser un partido muy difícil. Todos sabemos lo que significa O’Higgins", añadió, finalmente, el lateral de la UC.

0 Comentarios

Normas Mostrar