COBRESAL 0- MORNING 2

Cobresal enfrentará a Wanderers en la final de la liguilla

Cobresal enfrentará a Wanderers en la final de la liguilla

OSCAR TELLO/PHOTOSPORT

OSCAR TELLO/PHOTOSPORT

Los dirigidos por Gustavo Huerta accedieron a la llave decisiva pese a caer como locales ante el cuadro microbusero y enfrentarán a los de la Quinta Región en los próximos días.

Cobresal accedió a la final de la liguilla, pese a caer como locales por dos a cero ante Santiago Morning.

Luego de vencer en el primer encuentro con un contundente 4 a 1 a domicilio, el elenco del norte del país se vio muy enredado en el partido de este domingo, viéndose imposibilitado de ganar en el Estadio El Savador.

En un encuentro movido de principio a fin, los goles de Santiago Morning llegaron a los 16 minutos a través de un penal ejecutado por David Escalante y a los 23' gracias a un disparo desde fuera del área de Jorge Gatica.

Si bien es cierto que tras los goles los bohemios tuvieron más de alguna oportunidad, Cobresal pudo descontar, al menos, unas tres veces, pero la impericia de sus atacantes pudo más.

Luego del ingreso del referente de los de El Salvador, Ever Cantero, los locales se acercaron, incluso más, esto, sin embargo, no fue suficiente.

Los últimos minutos, en todo caso, fueron de infarto para el elenco local, ya que el Morning se fue con todo en busca del tercer tanto y a los 84 minutos de juego, tras una excelente intervención de Carrizo que detuvo un tiro a quemarropa, en la jugada siguiente el corazón de los mineros se detuvo cuando Óscar Ortega eludió al meta local y tuvo todo para marcar el 3 a 0, pero desvió muy lejos.

Cobresal enfrentará en la final de la liguilla a Santiago Wanderers que a primera hora venció a Deportes Valdivia por cuatro tantos a cero accediendo a la llave definitoria.

0 Comentarios

Normas Mostrar